domingo, 5 de junio de 2016

Timonel hoy es tu día de suerte.

La Inquietud llama a tu puerta. No la dejes pasar.

Mis hazañas son conocidas en los siete mares.
Mis aventuras son relatadas con admiración de puerto en puerto una y otra vez.
Tan solo con ver la silueta de mi embarcación en el horizonte mis enemigos tiemblan.

Ya sabes quién soy ¿Verdad? 
Soy la Capitana de la Goleta "La Inquietud".
 Mi reputación me precede .

HOY y Solo Hoy 

Hoy es tu día de suerte porque voy a hacerte una proposición de negocio.

Mis marineros son los más bravos y valientes que existen. 
Pertenecer a mi tripulación es un honor para cualquier pirata o bucanero .
Seguro que has soñado (como cualquier Pirata) con hacer parte de mi tripulación
 y surcar los mares del sur en La Inquietud.

Estoy buscando un timonel.

Quiero un timonel que sea experimentado, con experiencia demostrable y
habituado a llevar el timón de un bergantín-goleta.
La Inquietud ( un bergantín-goleta) equipado un barco de vela de cuatro palos. 
Con el trinquete aparejado con velas cuadras y los demás con cangrejas. 
Le ofrezco navegar junto a la mejor tripulación que jamás haya visto.
Participar en el reparto del botín a partes iguales con los demás miembros de la tripulación,
una barrica de ron al mes, comida toda la que quieras y catre amplio .
En los meses de tornados permaneceremos atracados en 
el puerto Las Tres Sirenas en  San Borondón. 

La isla se rige por el código de honor de los piratas.
El único sito del mundo donde todos los bucaneros
están a salvo de la justicia y nadie hace preguntas incomodas.
Si cumples los requisitos y quieres intentar ser mi nuevo timonel 
ven esta noche a la taberna del puerto La ALEGRÍA .
 Pregunta por mi al mesonero.

De todos los aspirantes solo uno será el elegido 
para soltar amarras y subir a bordo de La Inquietud. 


Hoy ... Y Solo hoy a partir de la puesta de sol y hasta que cante el gallo.

Es tu oportunidad de hacer realidad tus sueños

¿La vas a dejar escapar?
Zarparemos al alba cuando el sol aparezca en el horizonte.
Firmado:
La Capitana de La Inquietud
(Elvira para los amigos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario